Motor

Economía/Motor.- Iveco y Magneti Marelli crean dos nuevas gamas de recambios para furgonetas en Europa

El fabricante de vehículos industriales Iveco y el de componentes Magneti Marelli han alcanzado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento en Europa de dos nuevas líneas de recambios para vehículos comerciales ligeros, informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Estas dos nuevas gamas de productos de posventa se denominan Value Line y All Makes y buscan responder a las necesidades de los profesionales del sector del transporte y del mercado, gracias a una fórmula que amplía la oferta de recambios originales de Iveco.

Value Line y All Makes han sido desarrolladas en colaboración con Magneti Marelli y se orientan al segmento de comerciales ligeros para permitir que los clientes y talleres hagan frente a las dificultades que se pueden encontrar. Ambas líneas estarán disponibles en toda la red de Iveco en Europa.

La gama Value Line se dirige a las unidades del modelo Daily fabricadas antes de 2006 y pretende garantizar el ahorro, la calidad, la fiabilidad y las altas prestaciones, mientras que All Makes permite a la red de Iveco ofrecer piezas de recambios a los clientes de flotas multimarca.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin