El consorcio automovilístico indio Tata Motors registró un beneficio neto de 122.700 millones de rupias (1.742 millones de euros al cambio actual) en los nueve primeros meses del año fiscal 2014-2015 (de abril a diciembre de 2014), un 21,8% más.
BOMBAI (INDIA), 5 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio de la multinacional asiática en este período fue de 1,95 billones de rupias (27.727 millones de euros), lo que se traduce en una subida del 16,5% respecto a los datos de los mismos tres meses del año previo.
Tata Motors cerró los tres primeros trimestres del ejercicio fiscal 2014-2015 con un beneficio antes de impuestos de 189.320 millones de rupias (2.689 millones de euros), un 37% de crecimiento frente al resultado bruto del mismo período de 2013.
En el tercer trimestre del año, la matriz de Jaguar Land Rover obtuvo un beneficio neto de 35.810 millones de rupias (508,6 millones de euros), un 25,5% más, mientras que la facturación creció un 9,6%, hasta 699.730 millones de rupias (5.677 millones de euros).
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