La firma automovilística estadounidense Ford fue la marca más valorada por los usuarios de Internet durante el pasado mes de enero, mientras que su modelo Mustang fue el automóvil más popular, según datos del GEOM Index.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La marca estadounidense logró una puntuación de 75,06 en enero, lo que le permitió situarse por delante de BMW, con 72,28 puntos; de Porsche, con 58,17 puntos; de Volkswagen, con 57,94 puntos; de Toyota, con 57,9 puntos o de Jaguar, con 57,9 puntos.
La clasificación de las diez marcas más valoradas en Internet en enero la completan Audi, con 56,38 puntos, seguida de Hyundai, con 55,82 puntos; de Peugeot, con 55,68 puntos y de Volvo, con 54,93 puntos.
El Ford Mustang se hizo con la primera posición por popularidad en la Red en enero, con 72,59 puntos, situándose por encima de otros modelos como el BMW i8 (64,38), el Peugeot 208 GTi (61,99), el Ford GT (60,02), el Kia Sorento (59,2), el Volkswagen Golf (58,81), el Seat León ST Cupra (56,06), el Jaguar XE (55,4), el BMW Serie 1 (51,66) y el Ford Mondeo (48,69).
Relacionados
- Economía/Motor.- Mitsubishi presentará la quinta generación de su modelo L200 en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- El aeropuerto de Palma de Mallorca acoge la presentación mundial del nuevo modelo de Audi
- Economía/Motor.- Volkswagen se convierte en la marca más vendida en enero, y el Golf en el primer modelo
- Economía/Motor.- Smart incorpora un nuevo cambio automático de doble embrague en su modelo fortwo
- Economía/Motor.- McLaren presentará en el Salón de Ginebra su modelo 675LT