Mitsubishi Motors vendió 136.929 unidades en 2014 en Europa en lo que considera un año histórico para su actividad, a la vista de que esta cifra supone un incremento del 28% con respecto a los resultados del ejercicio anterior.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La marca de los tres diamantes explica que esta progresión es producto de la recuperación económica general que se está produciendo en Europa y especialmente en países como España, que crece un 53% y pasa del noveno al sexto puesto en el ranking de Mitsubishi en el continente.
También destacan el fortalecimiento de Reino Unido, que crece un 52%, y el desarrollo que está viviendo Polonia, que se cuela en el Top Five europeo gracias a un crecimiento del 77%.
El rendimiento de Mitsubishi Motors en Europa se asemeja a otros
mercados que también están atravesando un gran momento, como son los de
EEUU, con subidas del 24,8%, o Canadá, donde la progresión es del 7,6%.
El crecimiento de Mitsubishi Motors también refleja la popuesta de valor que la marca ofrece en Europa, con modelos como el ASX, con subidas del 33%, o el Montero, del 26%.
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