La marca japonesa de automóviles Mitsubishi logró una cifra de ventas de 5.975 unidades en el mercado español, lo que representa un aumento del 53% respecto a 2013, cuando matriculó 3.839 unidades, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Este incremento comercial estuvo motivado por la demanda experimentada por el modelo ASX, que fue el vehículo más vendido de la marca con 4.200 unidades, así como por la introducción del Outlander PHEV, "como el primer híbrido enchufable del mercado".
"Dejamos atrás un año que ha sido positivo para el mercado español, que crece un 18%, pero que ha sido especialmente satisfactorio para Mitsubishi en España, que concluye con una subida del 53%, un dato muy bueno y que ayudará a que el crecimiento de la marca prosiga en este 2015 que acabamos de inaugurar", añadió la empresa.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Infiniti crecen un 13,5% en 2014, hasta 186.200 unidades
- Economía/Motor.- Porsche roza las 190.000 unidades vendidas en todo el mundo en 2014, un 17,1% más
- Economía/Motor.- Jeep logra en 2014 su tercer récord anual de ventas consecutivo y supera el millón de unidades
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters supera las 5.000 unidades vendidas en España y escala en el ranking de marcas
- Economía/Motor.- Nissan logra un récord de ventas en Europa en 2014, con 724.613 unidades, un 13,2% más