La marca automovilística Buick, del grupo General Motors, comercializó un total de 1,17 millones de automóviles en todos los mercados en los que opera en 2014, un 13,4% más respecto a 2013, según datos de la compañía.
DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 8 (EUROPA PRESS)
La multinacional matriculó 919.582 vehículos en el mercado chino durante el año pasado, lo que representa una progresión del 13,5% al compararlo con las 809.918 unidades entregadas en el conjunto del ejercicio anterior.
Las entregas de Buick en Estados Unidos se situaron en 228.963 unidades en 2014, un 11,4% de crecimiento si se compara con las 205.509 unidades comercializadas durante el año precedente, mientras que sus ventas en Canadá crecieron un 30,9% en 2014, hasta 18.745 unidades.
Finalmente, la multinacional estadounidense registró una cifra comercial de 2.825 unidades en el mercado mexicano durante el conjunto del año pasado, lo que se traduce en un aumento del 21,8% respecto a 2013.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Infiniti crecen un 13,5% en 2014, hasta 186.200 unidades
- Economía/Motor.- McLaren logra una cifra récord de ventas mundiales en 2014, con 1.650 unidades, un 21% más
- Economía/Motor.- Hyundai aumenta un 4,9% sus ventas mundiales en 2014 y roza los 5 millones de unidades
- Economía/Motor.- Volvo Group aumenta un 2% sus ventas mundiales hasta noviembre, con 212.581 unidades
- Economía/Motor.- Seat mejora un 10,7% sus ventas mundiales hasta noviembre, con 359.400 unidades