Opel destaca la capacidad del nuevo Corsa para "combatir los inviernos más duros", ya sea gracias a sus sistema de luminisidad en la oscuridad a través de faros bixenón de largo alcance o de aspectos como los parabrisas calefactables.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
En una nota, la compañía señala que, incluso en modelos pequeños como el nuevo Corsa, se ofrecen "soluciones sorprendentes" para la conducción en invierno.
Aparte de los elementos ya mencionados, el nuevo modelo dispone de espejos retrovisores exteriores térmicos, de un retrovisor interior con oscurecimiento antideslumbrante y de faros capaces de ofrecer una "impresionante visibilidad".
"Podemos asegurar que los conductores de Opel pueden tener un viaje seguro y placentero sin importar la época del año, incluso en vehículos más pequeños y asequibles, como lo es el nuevo Corsa", afirmó el vicepresidente de ventas de la compañía, Peter Christian Küspert.
"De esta forma, el Corsa ofrece numerosas tecnologías inteligentes que normalmente se encuentran en vehículos de gamas superiores y que permiten al conductor y sus pasajeros llegar a destino de forma segura", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Opel ya dispone de más de 50.000 pedidos para el Corsa, antes de su presentación nacional
- Economía/Motor.- La planta de General Motors en Zaragoza comienza la producción en serie del nuevo Opel Corsa
- Economía/Motor.- Opel lanza en España la quinta generación del Corsa, que se fabrica en Zaragoza
- Economía/Motor.- Opel cifra en 12,4 millones las unidades del Corsa, 9,5 millones de ellas salidas de Figueruelas
- Economía/Motor.- El Opel Corsa, el modelo con más presencia en Internet del Salón del Automóvil de París