Opel ya dispone de más de 50.000 pedidos del nuevo Corsa antes de que haya salido al mercado y de que se haya presentado a nivel nacional en Zaragoza, indica la compañía en una nota.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
"A pesar de no haber llegado aún al mercado, el nuevo Corsa ya es un éxito", señala la marca en alusión a esta quinta generación del Corsa, para la que los concesionarios han comenzado recientemente a aceptar pedidos.
A la espera de que a principios del próximo año comiencen las ventas de este modelo, el Centro Aragonés de Diseño Industrial (CADI) ha sido el escenario seleccionado para dar conocer en detalle todos los aspectos de la quinta generación del Corsa.
Se trata, indica Opel, de un modelo de gran éxito que desde sus inicios se produce en la planta de Figueruelas, donde nació en 1982 y para cuyo nacimiento se construyó la planta. Desde entonces, de los 12,4 millones de Corsa vendidos en todo el mundo, más de 9,6 millones han salido de las líneas de producción de Zaragoza.
"El nuevo Corsa está teniendo un excelente estreno. Incluso a pesar de que los clientes no han podido verlo aún en las exposiciones de los concesionarios, ni han podido probarlo, estamos recibiendo muchos pedidos. Esto demuestra que ofrecemos un conjunto muy convincente de diseño, tecnología y precio", afirmó el director general de GM España, Antonio Cobo.
Relacionados
- Economía/Motor.- La planta de General Motors en Zaragoza comienza la producción en serie del nuevo Opel Corsa
- Economía/Motor.- Opel lanza en España la quinta generación del Corsa, que se fabrica en Zaragoza
- Economía/Motor.- Opel cifra en 12,4 millones las unidades del Corsa, 9,5 millones de ellas salidas de Figueruelas
- Economía/Motor.- El Opel Corsa, el modelo con más presencia en Internet del Salón del Automóvil de París
- Economía/Motor.- El nuevo Opel Corsa hará su primera aparición pública en el "Mondial de l'Automobile" de París