La marca automovilística francesa Peugeot cuenta en su gama con 150 versiones de vehículos (50 turismos y 100 vehículos comerciales) susceptibles de recibir las ayudas a la compra del nuevo Plan PIMA Aire 4, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Peugeot explicó que cuenta con una "completa oferta dirigida a profesionales", que ofrece polivalencia y dinamismo, así como una elevada eficiencia medioambiental. La oferta de modelos que se pueden acoger a las ayudas públicas del PIMA Aire 4 tiene un precio de partida de 7.800 euros (sin IVA y con la subvención incluida).
Entre los vehículos que ofrece la marca del león para el Plan PIMA Aire 4 se encuentran el Bipper, así como el Partner, el Partner Furgón y también la versión eléctrica de este modelo. Igualmente, también se pueden acoger a este programa el Expert o el Boxer.
La gama de vehículos comerciales de la compañía francesa se completa con las siluetas Tepee, así como con la serie especial Office y con la opción XAD del modelo 208, que ofrece una carga útil de 490 kilogramos.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën se asocia con EuraTechnologies para el desarrollo de nuevos proyectos digitales
- Economía/Motor.- El nuevo DongFeng Peugeot 508 se empezará a vender en China en enero de 2015
- Economía/Motor.- Peugeot dice que la ampliación del PIVE hará que se alcance el millón de unidades vendidas en 2014
- Economía/Motor.- El Ayuntamiento de Vigo creará 195 empleos, 60 de ellos en la factoría de PSA Peugeot Citroën
- Economía/Motor.- Peugeot lanza en noviembre el 208 GTi 30th, que rinde homenaje al 205 GTi