La marca automovilística japonesa Mitsubishi ha actualizado la gama de su modelo híbrido enchufable Outlander PHEV con la incorporación de nuevos elementos estéticos y de diseño, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Mitsubishi destacó que estos cambios en este modelo con tracción integral a las cuatro ruedas llegan pocos después del inicio de su comercialización y afirmó que las versiones renovadas se empezarán a vender en diciembre.
Entre los elementos novedosos destacan el paragolpes en color negro y el protector inferior delantero en color plata, así como la mejor integración y diseño de la moldura de los faros antiniebla delanteros con cerco cromado.
Asimismo, el vehículo incorpora elementos diferenciadores como el protector inferior trasero en color plata, las molduras negras en los pasos de rueda y las llantas de tonalidad gris y las barras portaequipajes de techo en plata.
La corporación automovilística japonesa indicó que las modificaciones estéticas introducidas permiten presentar al modelo híbrido enchufable de una forma más atractiva a los potenciales clientes.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mitsubishi presentará el Outlander PHEV Concept-S en el próximo Salón del Automóvil de París
- Economía/Motor.- Mitsubishi amplía la oferta del Outlander con una nueva versión de tracción delantera
- Economía/Motor.- Mitsubishi presentará en el Salón de Ginebra el Outlander híbrido enchufable, a la venta desde julio
- Economía/Motor.- Mitsubishi inicia la venta del Outlander híbrido enchufable en Japón