La empresa de renting y gestión integral de flotas de vehículos ALD Automotive cuenta con un servicio de Cita Previa, con recogida y entrega, que permite reducir un 17% el tiempo de espera y hacer más cómodo el trámite de llevar el vehículo al taller, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La compañía indicó que los vehículos de renting están sujetos a revisiones periódicas, por lo que señaló que esta medida hace que los clientes únicamente tengan que realizar una llamada y la empresa se encarga del proceso.
Así, ALD Automotive se hace cargo de la recogida del vehículo en el lugar indicado por el usuario, así como de la entrega al centro de mantenimiento y de la devolución del mismo. La corporación apuntó que la reducción del tiempo de espera es algo muy valorado por los clientes.
La empresa indica que el tiempo medio efectivo de una intervención de mantenimiento es de una hora y dieciséis minutos con cita previa, frente a una hora y 40 minutos que se requiere en el resto de talleres. Así, el tiempo desde que el coche entra en el centro mecánico hasta que sale es un 17% menor.
Relacionados
- Economía/Motor.- Cie Automotive gana 60 millones hasta septiembre, un 31,1% más
- Economía/Motor.- Kia Motors Europe Valspar Automotive firman una alianza estratégica
- Economía/Motor.- El 46% de los vehículos de ALD Automotive emite menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro
- Economía/Motor.- Cie Automotive culmina con éxito la OPA de exclusión sobre su filial brasileña por 199 millones
- Economía/Motor.- ZF cierra la compra de TRW Automotive