La marca automovilística española Seat cerró los diez primeros meses del año con unas ventas mundiales de 326.000 unidades, lo que supone un aumento del 10,5% en comparación con el mismo período del ejercicio anterior, según informó el consorcio Volkswagen.
WOLFSBURG (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)
El incremento de sus ventas en el acumulado del año hasta octubre responde a la evolución positiva experimentada en las regiones de Europa Central y del Este, donde sus entregas crecieron un 50,5% en el período, hasta 20.400 unidades.
La firma con sede en Martorell (Barcelona) comercializó un total de 183.500 unidades en la región de Europa Occidental durante los diez primeros meses de 2014, lo que representa una progresión del 11,9% frente a las cifras del año precedente.
En Alemania, la corporación automovilística matriculó 71.300 unidades en el acumulado del ejercicio hasta el mes pasado, lo que se traduce en una subida del 11,1% respecto a las 64.100 unidades vendidas en los mismos meses de 2013.
Relacionados
- Economía/Motor.- Ford aumenta un 4,1% sus ventas en Europa en octubre, con 113.100 unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen reduce un 0,4% sus ventas mundiales en octubre, con 517.400 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Porsche rozan las 16.000 unidades en octubre, un 18,1% más
- Economía/Motor.- BMW logra un récord mundial de ventas en octubre, con 184.297 unidades, un 11,1% más
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Audi suben un 11% en octubre, hasta 146.200 unidades