Motor

Economía/Motor.- El Salón del Vehículo Policial (Vehipol) pospone hasta 2015 su celebración en España

El primer Salón del Vehículo Policial (Vehipol) se celebrará finalmente el próximo año, después de que haya pospuesto la convocatoria inicial que estaba prevista para los próximos días 19 y 20 de noviembre, según informó la organizadora del evento, Grupo Atenea.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La compañía señaló que esta decisión de retrasar la celebración de Vehipol responde a la demanda de diferentes empresas proveedoras y suministradoras de vehículos, equipamientos y servicios relacionados con el funcionamiento de los vehículos policiales.

Grupo Atenea señaló que dichas empresas y las administraciones implicadas contemplan que el próximo ejercicio contará con un escenario económico y empresarial "más propicio" para alcanzar los objetivos de esta iniciativa.

La meta de esta feria es convertirse en el principal punto de encuentro entre proveedores de vehículos y equipamientos, así como entre los responsables de la gestión de flotas de la Guardia Civil, Policía Nacional, Dirección General de Tráfico y Parque Móvil del Estado, así como de autonómica y local.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin