La firma de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, Das WeltAuto, cerró la pasada edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, organizada por Ifema, con un volumen de ventas de 465 automóviles, lo que supone duplicar las 225 unidades entregadas en 2013, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Das WeltAuto explicó que la cifra final de ventas logradas en el pasado Salón (que se celebró entre el 13 y el 22 de junio en Madrid) se incrementará una vez que se materialicen las operaciones apalabradas en dicha feria.
La marca destacó que durante los diez días que duró este encuentro comercializó 465 automóviles, lo que supone el 23% de las 2.044 vehículos que todos los participantes comercializaron en el marco del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.
Según los datos de la compañía, el 70% de los clientes que adquirieron un coche en Das WeltAuto lo financió, con un precio medio de venta durante la muestra de 14.750 euros. La antigüedad media de los automóviles comercializados fue de 19 meses.
Durante los días que permaneció abierto el Salón los coches de Das WeltAuto más vendidos fueron el Seat Ibiza, con 78 unidades; el Volkswagen Golf, con 70 unidades; el Seat León, con 56 unidades, y el Volkswagen Polo, con 38 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales aumenta un 6,2% sus ventas en Europa en mayo y un 43,1% en España
- Economía/Motor.- Volkswagen inicia la venta en España de los eléctricos e-up! y e-Golf
- Economía/Motor.- La marca de coches usados del grupo Volkswagen subirá un 60% sus ventas en 2015, hasta 12.800 unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen eleva un 6,3% las ventas hasta mayo y supera por primera vez los 4 millones de unidades
- Economía/Motor.- Eckard Scholz, nuevo presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Comerciales