El fabricante automovilístico estadounidense Ford ha nombrado a Laura Barona, actual directora de Comunicación de la compañía en México, nueva directora de Comunicación de la filial española, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Barona es licenciada en Informática por la Universidad de Anáhuac (México) y diplomada en Comunicación Gráfica por la ENAP (México). La nueva directora de Comunicación de Ford España inició su carrera en el Instituto Mexicano de Inversión, en 1993.
Posteriormente, Barona ejerció diferentes puestos de responsabilidad en Burson Marsteller, Edelman o Hill & Knowlton, con marcas como Compaq, Samsung, Canon, HP o Microsoft. Desde 2011 era la directora de Comunicación de Ford en México.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault lidera las ventas de coches en España en octubre con el Mégane como el modelo más popular
- Economía/Motor.- (Ampliación) Las matriculaciones de automóviles suben un 26,1% en octubre, hasta 76.073 unidades
- Economía/Motor.- Las matriculaciones de automóviles suben un 26,1% en octubre, hasta 76.073 unidades
- Economía/Motor.- La recaudación por impuesto de matriculación sube un 0,7% hasta septiembre por las mayores ventas
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Francia bajan un 3,8% en octubre, hasta 160.162 unidades