Porsche Ibérica, filial en España del fabricante alemán de automóviles Porsche, fabricará una unidad de su nuevo modelo Cayenne con las preferencias y especificaciones elegidas por sus seguidores en las redes sociales, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La firma señaló que, a través de la página de Facebook 'Porsche Every Day', se lanzarán preguntas concretas a los usuarios para que elijan algún detalle del vehículo. Así, en la primera semana se pide a los usuarios que den su opinión sobre el color del coche.
La misma operación se repetirá con las llantas de aleación, así como con el interior del vehículo, con el equipamiento extra y también con la decoración exterior personalizada. Una vez conformados los detalles se hará el pedido a la fábrica de Leipzig para su producción.
La unidad de base de este vehículo personalizado por los usuarios de redes sociales será una versión diésel con un motor V6 de 3.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 262 caballos y se asocia a una transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- La versión híbrida enchufable del Porsche Cayenne se desvelará en el Salón de París
- Economía/Motor.- Porsche lanzará al mercado el nuevo Cayenne el 11 de octubre
- Economía/Motor.- Porsche lanza la edición especial Platinum Edition del Cayenne
- Economía/Motor.- Porsche alcanza una producción de 500.000 unidades del Cayenne en Leipzig (Alemania)