El consorcio automovilístico italiano Fiat ha recibido la autorización por parte del regulador financiero italiano Consob para iniciar, desde el próximo 13 de octubre, la cotización de las acciones de la nueva Fiat Chrysler Automobile, resultante de la fusión con Chrysler, que se hará efectiva el 12 de este mes.
TURÍN (ITALIA), 10 (EUROPA PRESS)
Fiat y Chrysler señalaron que ha recibido la aprobación para publicar desde el próximo 12 de octubre el folleto necesario para iniciar la cotización de las títulos de la nueva Fiat Chrysler Automobile en la Bolsa italiana.
Asimismo, indicaron que las autoridades de Países Bajos para los Mercados Financieros también han completado la revisión de este folleto, que será publicado el próximo 12 de octubre en la página web de la compañía y, después de completar la fusión con entre Fiat y Chrysler, también en la web de la resultante Fiat Chrysler Automobile (FCA).
Las dos empresas señalaron que la fusión de ambas tomará efecto el próximo 12 de octubre y las acciones de FCA iniciarán su andadura en la Bolsa de Nueva York el 13 de octubre a las 9.30 horas (horario local) y poco después en la Bolsa italiana. De esta forma, este viernes será el último día en el que las acciones de Fiat coticen en las bolsas de Italia, Francia y Alemania.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los accionistas de Fiat compran 6,08 millones de títulos de la nueva Fiat Chrysler Automobiles
- Economía/Motor.- Chrysler sale de los 'números rojos' del primer trimestre y gana 463,5 millones en el segundo
- Economía/Motor.- Fiat niega que sus accionistas estén retirando sus participaciones por la fusión con Chrysler
- Economía/Motor.- Chrysler incrementa un 20% sus ventas en Estados Unidos en julio
- Economía/Motor.- Chrysler revisará casi 900.000 vehículos por un problema en los espejos de cortesía