El fabricante estadounidense de automóviles Chrysler ha puesto en marcha una campaña de revisión que afectará a 895.000 vehículos por un defecto en la iluminación del espejo de los parasoles, según informó la empresa en un comunicado.
AUBURN HILLS (ESTADOS UNIDOS), 11 (EUROPA PRESS)
Esta llamada a revisión afecta a los modelos Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango fabricados entre 2010 y 2014. La empresa revisará 651.000 vehículos en Estados Unidos, así como 45.700 unidades en Canadá, 23.000 unidades en México y 175.000 unidades en otros países.
La firma explicó que los vehículos afectados por esta iniciativa pueden experimentar un cortocircuito en el sistema eléctrico del espejo de cortesía situado en los parasoles, lo que puede ocasionar fuego.
La firma explicó que este eventual defecto no se produce en los vehículos que no cuenten con esta pieza y destacó que hasta el momento ha tenido conocimiento de tres personas que han resultado heridas por este cortocircuito.
La empresa apuntó que las unidades que tengan este defecto serán arregladas por los concesionarios oficiales sin coste alguno para los clientes y afirmó que contactará con los propietarios de los modelos envueltos en esta iniciativa.
Relacionados
- Economía/Motor.- (Ampl.) Carbures compra la firma de desarrollo de vehículos y blindados alemana aXcep por 2 millones
- Economía/Motor.- Carbures culmina la compra de la empresa alemana de vehículos oficiales y blindados aXcep
- Economía/Motor.- BMW Group crea una nueva fórmula de renting de vehículos para empresas
- Economía/Motor.- Las reclamaciones por venta y reparación de vehículos bajan un 61,8% desde el inicio de la crisis
- Economía/Motor.- Audi alcanza una producción histórica de 6 millones de vehículos con tracción quattro