La firma automovilística japonesa Nissan registró un volumen de ventas de 68.753 unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que supone un aumento del 3,6% en comparación con el mismo mes del ejercicio anterior, según informó la empresa en un comunicado.
ROLLE (SUIZA), 9 (EUROPA PRESS)
Nissan indicó que este volumen de entregas le permitió mejorar las 66.303 unidades vendidas en el mismo mes de 2013, así como hacerse con una cuota de mercado del 4% en el conjunto de Europa, lo que supone igualar la cifra de septiembre de 2013.
El principal mercado europeo para Nissan en septiembre fue Reino Unido, con 21.273 unidades, seguido de Rusia, con 13.003 unidades, de Francia, con 6.904 unidades, Alemania, con 6.621 unidades, y de Italia, con 4.466 unidades.
El ránking de modelos más populares de Nissan estuvo liderado por el Qashqai, con 20.644 unidades, por delante del Juke, con 12.473 unidades, del Note, con 7.536 unidades, del Micra, con 7.410 unidades, y del Almera, con 3.244 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan inaugura un nuevo concesionario en Jerez de la Frontera (Cádiz)
- Economía/Motor.- Nissan contratará a 686 personas en Barcelona para crear dos nuevos turnos de trabajo
- Economía/Motor.- Daimler y Renault-Nissan duplicarán el retorno de su cooperación en los próximos seis años
- Economía/Motor.- Daimler y Renault-Nissan cuadruplican su cartera conjunta de proyectos conjuntos, hasta doce
- Economía/Motor.- Nissan presenta un plan de crecimiento y competitividad en Ávila para ahorrar el 25% en costes