La marca automovilística japonesa Mazda ha abierto un nuevo concesionario oficial en Mataró y Sabadell (Barcelona), con el fin de reforzar la presencia y el servicio de la compañía en dicha provincia, según informó la firma en un comunicado.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Este concesionario, denominado Romakuruma, cuenta con unas instalaciones de 300 metros cuadrados de exposición y también con taller en Mataró, así como con espacio para el aparcamiento de los clientes, mientras que en Sabadell también tiene otra instalación de ventas y servicio posventa.
El consejero delegado y presidente de Mazda Automóviles España, José María Terol, afirmó que esta inauguración permite a la empresa continuar ofreciendo sus servicios en dichas localidades y dar el servicio necesario a sus clientes.
"Romakuruma pertenece al Grup Rmotion, uno de los grupos de automoción líderes en Cataluña y que posee una amplia experiencia en el sector con un claro enfoque a la calidad del servicio al cliente, lo que permite a Mazda reforzar su presencia en la provincia de Barcelona", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda presentará un sistema de faros adaptativos LED en la feria Ceatec Japan 2014
- Economía/Motor.- El nuevo Mazda MX-5 se exhibe en el Salón del Automóvil de París
- Economía/Motor.- Mazda venderá 1,6 millones de coches en 2016-2017 y se situará en niveles de Mercedes y BMW
- Economía/Motor.- El Premio Desafío Mazda en España amplía el plazo de candidaturas hasta el próximo 30 de septiembre
- Economía/Motor.- Mazda presentará la cuarta generación del MX-5 en el Salón del Automóvil de París