Peugeot ha liderado en septiembre el mercado total, compuesto por turismos y vehículos comerciales, al sumar 5.816 matriculaciones y una cuota de mercado de 8,9% en un mes caracterizado por el incremento de las matriculaciones del sector del 26%.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La compañía repite esta primera posición en el canal de particulares, con 3.271 unidades y una cuota del 8,4%, y de empresas, con 2.161 unidades y una cuota del 9,8%. Por modelos, destaca el buen funcionamiento del 208, del 2008 y del Nuevo Peugeot 308, Coche del Año en Europa, señala en una nota de prensa.
El director general de Peugeot España, Rafael Prieto, destacó "el positivo funcionamiento de Peugeot en un contexto de crecimiento del mercado, cuyos resultados respaldan el equilibrio, modernidad y atractivo" de la "completa gama" y de la estrategia comercial de la compañía.
El liderato, señala la compañía, se sustenta en el buen comportamiento en algunos de los segmentos más disputados como el B o el C, así como en el canal de empresas, en el que Peugeot continúa siendo una "clara referencia", indica Prieto.
Relacionados
- Economía/Motor.- El nuevo 508 llega a la red comercial de Peugeot en España
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën 'ficha' a un vicepresidente de Alstom como responsable de Comunicación Corporativa
- Economía/Motor.- Peugeot España presenta a su red de concesionarios el nuevo 108
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën pone en marcha una ampliación de capital para 100.000 de sus empleados
- Economía/Motor.- Peugeot presentará en París tres modelos, dos 'concept', una edición especial y sus nuevas tecnologías