El fabricante de motores FPT Industrial, propiedad del consorcio CNH Industrial, ha alcanzado un acuerdo con la firma surcoreana Tata Daewoo Vehículos Industriales para el suministro de motores que cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro VI, según informó la empresa en un comunicado.
BASILDON (REINO UNIDO), 18 (EUROPA PRESS)
A través de este convenio, FPT Industrial entregará los motores NEF (de 6.7 litros) y Cursor (de 9, 11 y 13 litros) que cumplen con la normativa Euro VI y que utilizan la última generación de la tecnología de inyección 'common-rail'.
CNH Industrial destacó que tanto el NEF como el Cursor equipan la tecnología Hi-eSCR, como un dispositivo que permite la reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y que ayuda a reducir los costes totales de explotación de los vehículos.
La compañía señaló que las tecnologías que incorporan los propulsores de FPT Industrial permitirán a los vehículos industriales de Tata Daewoo cumplir con las exigencias de la norma Euro VI en términos de emisiones de NOx.
Relacionados
- Pérez Anadón no desvela si será candidato del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza
- PSOE y PRC piden la dimisión del alcalde
- Batería de preguntas del PSOE al Congreso sobre "la conveniencia de liberar el peaje en lugar del desdoble"
- Ana Rosa critica el veto del PP a su programa tras el aperturismo de Pedro Sánchez y el PSOE
- El PSOE se opone a revocar la cesión del intercambiador de Mairena al Consorcio de Transporte