Motor

Economía/Motor.- FPT Industrial suministrará motores Euro VI a los vehículos industriales de Tata Daewoo

El fabricante de motores FPT Industrial, propiedad del consorcio CNH Industrial, ha alcanzado un acuerdo con la firma surcoreana Tata Daewoo Vehículos Industriales para el suministro de motores que cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro VI, según informó la empresa en un comunicado.

BASILDON (REINO UNIDO), 18 (EUROPA PRESS)

A través de este convenio, FPT Industrial entregará los motores NEF (de 6.7 litros) y Cursor (de 9, 11 y 13 litros) que cumplen con la normativa Euro VI y que utilizan la última generación de la tecnología de inyección 'common-rail'.

CNH Industrial destacó que tanto el NEF como el Cursor equipan la tecnología Hi-eSCR, como un dispositivo que permite la reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y que ayuda a reducir los costes totales de explotación de los vehículos.

La compañía señaló que las tecnologías que incorporan los propulsores de FPT Industrial permitirán a los vehículos industriales de Tata Daewoo cumplir con las exigencias de la norma Euro VI en términos de emisiones de NOx.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint