Mitsubishi Motor ha creado 400 nuevos puestos de trabajo en Reino Unido en la compañía Colt Car (CCC), el distribuidor británico de la firma, según han informado en una nota de prensa.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Los departamentos de ventas, administración y producto han sido los
principales beneficiados por dichas altas en la empresa, cuyo negocio ha crecido un 32% respecto al año pasado, según The Society of Motor manufacturers and Traders.
La llegada del primer SUV híbrido enchufable del mundo a cuatro ruedas, el Mitsubishi Outlander PHEV, con un consumo medio de 1,9 litros cada 100 km y unas emisiones de 44 gramos, y la inversión de 20 millones de libras (25,14 millones de euros) en marketing, está consiguiendo que el vehículo sea un éxito en el Reino Unido y con ello la mejora de los resultados de la empresa.
Para el director general de Mitsubishi en el Reino Unido, Lance Bradley, estos resultados "van a seguir prolongándose", y con ello "la contratación de nuevo personal, inversión en formación y apoyo de los distribuidores". La estrategia de Mitsubishi, según Bradley, sobre la base de nuevos modelos que van a ir llegando, "va por el camino correcto", lo que mantendrá el crecimiento "durante los próximos cinco años", ha concretado.
Relacionados
- Economía/Motor.- General Motors invertirá 2.180 millones en Brasil hasta 2018
- Economía/Motor.- El beneficio de Tata Motors se triplica en su primer trimestre fiscal
- Economía/Motor.- General Motors gana un 80,3% menos en el segundo trimestre
- Economía/Motor.- General Motors vende casi 5 millones de vehículos en todo el mundo hasta junio, un 1,4% más
- Economía/Motor.- General Motors 'ficha' al presidente de Infiniti para liderar Cadillac