La marca automovilística alemana Opel ha recibido más de 100.000 pedidos de su nuevo modelo urbano Adam desde que se lanzara al mercado a principios del pasado ejercicio, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La firma explicó que del total de pedidos de este vehículo, más de 3.000 unidades corresponden a la versión Rocks del Adam, que estará disponible en los concesionarios españoles desde finales del próximo mes de octubre.
El presidente de Opel Group, Karl-Thomas Neumann, afirmó que la demanda del Adam muestra cómo este tipo de coche había estado ausente en el mercado, como un automóvil que exprese la personalidad de su dueño, gracias a las amplias posibilidades de personalización.
"Y para los amantes de las aventuras, ahora tenemos el robusto Adam Rocks a punto de salir, extremadamente poco convencional y sumamente atractivo", añadió el máximo responsable de la compañía con sede en Rüsselsheim.
Opel afirmó que el nuevo Adam Rocks es un crossover urbano que ofrece una amplia paleta de colores y varios diseños de techo. Este vehículo también puede disponer de diferentes combinaciones interiores y tiene protecciones en color antracita y detalles cromados, así como un techo corredizo de lona.
Tanto el Adam como el Adam Rocks incorporan motores de gasolina atmosféricos y el nuevo Ecotec Turbo de gasolina e inyección directa, que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y baja fricción.
Relacionados
- Economía/Motor.- Maserati recibe 150 pedidos en el mercado español en los seis primeros meses de 2014
- Economía/Motor.- Hyundai recibe 58.000 pedidos del i10 en Europa en cuatro meses
- Economía/Motor.- Lamborghini recibe 700 pedidos del nuevo Huracán en un mes
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz recibe dos pedidos en Brasil por un total de 607 vehículos industriales
- Economía/Motor.- Land Rover recibe 364 pedidos del nuevo Range Rover Sport en España en tres meses