La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) y PwC organizarán durante los próximos 15 y 16 de octubre la segunda edición de su Foro, que en esta ocasión se centrará en la reindustrialización de España.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Este encuentro, que tendrá lugar en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, concentrará tanto a actores de la industria del automóvil como a otros sectores relevantes para la economía nacional, con el fin de analizar y de proponer ideas e iniciativas para impulsar la reindustrialización.
Así, Anfac y PwC abordarán este tema a través de diferentes prismas, como las exportaciones y sectores clave como el turismo, la automoción o la agroalimentación, así como la industria española y los retos a los que se enfrenta y también la relación entre la base industrial nacional y el cliente digital.
El segundo Foro organizado por ambas organizaciones reunirá a representantes de sectores de gran relevancia como el turismo, el agroalimentario, además del de la automoción y también contará con la participación de líderes políticos y del Gobierno.
La anterior edición de esta iniciativa concentró un alto volumen de información, con más de 30 comunicados de prensa, 20 entrevistas a personalidades y diferentes comparecencias de altos cargos políticos y empresariales.
Relacionados
- Economía/Motor.- Conducir de forma eficiente reduce hasta un 15% el consumo y ahorra 300 euros al año, según Anfac
- Economía/Motor.-Anfac se reúne con el director general de Industria y alaba su labor en la reindustrialización de España
- Economía/Motor.- Anfac se reúne con Kanchi Technologies para hablar sobre oportunidades de negocio del sector en España
- Economía/Motor.- Las plantas de automóviles españolas crearon 6.000 empleos en el primer trimestre, según Anfac
- Economía/Motor.- Anfac elige al Puerto de Valencia como el mejor para el tráfico de automóviles