La marca automovilística Citroën ha ampliado a vehículos de hasta ocho años de antigüedad su servicio gratuito de asistencia en carretera, con el programa Asistencia Avería y Accidente, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La firma del doble chevron apuntó que se pueden beneficiar gratuitamente de esta iniciativa todos los propietarios de un vehículo de Citroën de hasta ocho años de antigüedad, sin contratos y sin tener limitaciones de kilometraje.
Así, en caso de accidente Citroën Asistencia asesora al conductor y, si el coche no puede circular, le prepara su recepción en un servicio oficial de la marca, mientras que si está inmovilizado, asegura su traslado a un taller oficial con área de carrocería.
Al experimentar una avería, el servicio de asistencia de la compañía envía a un técnico para intentar el problema sobre la marcha y si no es posible se remolca el vehículo hasta el centro de reparación más próximo.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën reorganiza su dirección de Recursos Humanos
- Economía/Motor.- PSA presenta la tecnología Hybrid Air que rebaja de 3 litros el consumo de Citroën C3 y Peugeot 208
- Economía/Motor.- Citroën introduce en el C3 el motor PureTech de 82 caballos con Start & Stop y caja manual pilotada ETG
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën incrementa un 28% sus ventas semestrales en China, con 355.500 unidades
- Economía/Motor.- Citroën lanza la serie especial Millenium de su modelo C-Elysée, fabricado en España