Sixt Rent a Car prepara para este verano la mayor oferta de coches de gama alta del mercado, en la que pondrá al servicio de los automovilistas una flota compuesta en un 60% por vehículos de marcas BMW, Audi y Mercedes-Benz.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
En una nota, la empresa destaca además su capacidad para convertirse en la primera de alquiler de coches que ofrece el vehículo eléctrico BMW i3. Además, recuerda que cuenta con más de 30 oficinas repartidas por toda España.
De los modelos ofrecidos, un 27% corresponde a BMW, un 24% a Audi y un 9% a Mercedes-Benz. En la actualidad Sixt cuenta con una flota de más de 10.000 unidades de vehículos, entre los que también se puede encontrar una amplia variedad de modelos de marcas como Mini, Porsche, Volkswagen, Citroën, Ford, Kia, Nissan, Opel, Renault, Peugeot e incluso vehículos comerciales Iveco.
Recientemente, la empresa ha incorporado exclusivos modelos del fabricante Maserati, como el Quattroporte, Ghibli, Ghibli SQ4 y Gran Turismo Sport, y el deportivo Jaguar XF.
Relacionados
- Economía/Motor.- Cerca de 300.000 coches circulan por las carreteras españolas con neumáticos de segunda mano
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Reino Unido registran el mejor primer semestre desde 2005, con 1,28 millones
- Economía/Motor.- Los coches con sistemas de conectividad de fábrica se multiplicarán por siete en cinco años
- Economía/Motor.- Los conductores de Audi podrán usar en 2015 algunas funciones de sus 'smartphone' en sus coches
- Economía/Motor.- Sixt sitúa en el 60% el porcentaje de coches en oferta de gama alta procedente de BMW, Audi y Mercedes