Peugeot Scooters contabilizó un volumen de ventas de cerca de 2.100 ciclomotores y scooters en el mercado español durante los primeros seis meses del año, según datos de la empresa, que se hizo con una cuota del 5,35% en este período.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La firma destacó que las entregas en el segmento de 125 centímetros cúbicos y más alcanzaron un volumen de cerca de 1.500 unidades, lo que supone un incremento del 26% respecto a las cifras del mismo período de 2013 y registró una penetración del 4,35%.
Las ventas a empresas y alquiladoras de la firma superaron las 500 unidades en el semestre, con un crecimiento del 32%, mientras que las entregas de ciclomotores de la compañía en el período bajaron un 5%, al tiempo que su cuota se mantuvo en el 12,6%.
Para la segunda mitad del año, Peugeot Scooters prevé una evolución "positiva", ya que en los próximos meses se ampliará la gama con nuevos modelos, entre los que destaca el Django, como un scooter 'neo-retro'.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters amplía la gama del Citystar con una versión de 125 cc refrigerada por aire
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters escoge el Salón MotoMadrid para presentar el nuevo Satelis 400
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters aumenta un 15% sus ventas en España en el primer trimestre, hasta 800 unidades
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters amplía su gama con el Speedfight3 125
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters logra una cuota de casi el 7% en España en 2013, con más de 5.000 unidades vendidas