Los nuevos carburantes Diesel-A y Gasolina 95 de BP creados con una formula única y exclusiva que permite mantener el motor limpio y eficiente estarán disponibles en la estaciones de la compañía en España a partir del 1 julio, según informó la empresa.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Estos carburantes, que no incrementarán el precio de venta al público, han sido desarrollados en los centros tecnológicos de BP de Bochum (Alemania) y Pangbourne (Reino Unido).
Además, los carburantes previenen el deterioro del motor y la acumulación de suciedad en el mismo mientras mantienen las características de rendimiento y potencia del vehículo.
"Actualmente los consumidores se han vuelto más exigentes y están buscando calidad y precio. Los nuevos carburantes BP regular cumplen con esas exigencias al mantener el precio e incorporar una fórmula única y exclusiva que aporta ventajas para el motor", explicó el Manager Product Strategy and Customer Management Iberia de BP, Arno Thierry Vogels.
Relacionados
- Economía/Motor.- Opel renueva su gama con un nuevo motor diésel CDTI de 110 y 136 caballos
- Economía/Motor.- Audi incorpora nuevas versiones diésel TDI a la gama del A4 y del A5
- Economía/Motor.- Un autobús eléctrico ahorra hasta 40.000 euros anuales en comparación con uno diésel, según Ingeteam
- Economía/Motor.- Audi desarrolla un nuevo motor diésel V6 de 3.0 litros con 218 y 272 caballos
- Economía/Motor.- El Maserati Quattroporte Diesel llega al mercado español