Las marcas que integran la filial española del grupo automovilístico italiano Fiat, Fiat Group Automobiles Spain, se integrarán, desde el próximo 1 de julio, en la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Según informó la Asociación en un comunicado, las firmas Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia pasarán desde el próximo mes de julio a engrosar el listado de marcas representadas en Anfac.
La organización dio la bienvenida a todas estas enseñas y señaló que Fiat Group Automobiles es un operador e inversor en España. Asimismo, destacó que el consorcio Fiat es uno de los principales fabricantes europeos y miembro de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea), escenario en el que se enmarca su ingreso en Anfac.
De esta forma, las marcas de Fiat Group Automobiles Spain se suma otras miembro de Anfac como son Automóviles Citroën España, Chevrolet, Dacia, DAF, Ford España, General Motors España, Hyundai Motor España, Iveco España, Kia Motors Iberia, Mercedes-Benz España, Mitsubishi Motors, Nissan Motor Ibérica, Peugeot Citroën Automóviles España, Peugeot España, Porsche, Renault España, Scania Hispania, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Toyota-Lexus, Volkswagen-Audi España y Volkswagen Navarra.
Relacionados
- Economía/Motor.- Anfac asegura que los nuevos planes del Gobierno para el automóvil atraerán más inversiones en España
- Economía/Motor.- El superávit comercial del automóvil supera los 2.600 millones hasta febrero, según Anfac
- Economía/Motor.- España volverá en tres años al 'top ten' de fabricantes mundiales de automóviles, según Anfac
- Economía/Motor.- Uno de cada seis turismos matriculados en España dispone de 'eCall', según Anfac
- Economía/Motor.- El presidente de Anfac insta a bajar las cotizaciones sociales y luchar contra el absentismo