Fiat Group Automobiles Spain ha inaugurado un nuevo concesionario en Barcelona, denominado Auto 88 La Maquinista, en el que se comercializarán todas las marcas del grupo (Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Fiat Professional, Jeep y Lancia), según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La compañía indicó que Auto 88 inició su actividad en 1985 y afirmó que con la apertura de esta nueva concesión refuerza su compromiso con el consorcio italo-americano, que dispone de una gran presencia en el mercado español.
El nuevo centro de Auto 88 cuenta con una superficie total de 5.000 metros cuadrados, de los que 2.300 metros cuadrados se destinan a la exposición de vehículos, mientras que los 2.700 metros cuadrados restantes son zonas de taller, recambios y administración.
Relacionados
- Economía/Motor.- Honda inaugura un nuevo concesionario oficial en Gijón
- Economía/Motor.- Hyundai inaugura un nuevo concesionario representativo en Seúl
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover inaugura su primer concesionario oficial en Navarra
- Economía/Motor.- Qoros inaugura en Shanghai su primer concesionario en una gran capital
- Economía/Motor.- Volvo inaugura un nuevo concesionario oficial en Zaragoza