BMW ha remodelado las direcciones de Marketing en México y de Comunicación Publicitaria en España, mediante la designación de dos nuevas responsables para cada una de estas dos áreas.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
En concreto, Laura Crespo, hasta la fecha gerente de Comunicación Publicitaria y de Medios de BMW España, ha sido nombrada directora de Marketing en BMW México.
Entre sus nuevas funciones, será responsable de la definición de la estrategia de marketing para la marca BMW en el país. La directiva cuenta con 11 de años de experiencia en el departamento de Marketing de BMW España, inicialmente como responsable de lanzamientos de modelos y en los últimos años como Gerente de Comunicación Publicitaria.
A su vez, Ángeles Roca, hasta la fecha jefe de Estudios de Clientes, ha sido nombrada Gerente de Comunicación Publicitaria y de Medios de BMW España.
Entre sus nuevas funciones, será responsable de liderar la estrategia de la comunicación publicitaria de la marca BMW en España. La directiva cuenta con 13 años de experiencia en el Grupo BMW, desempeñando cargos de responsabilidad en las áreas de investigación de mercados (Customer Insights), servicios de marketing y satisfacción de clientes.
Relacionados
- Economía/Motor.- Albert García, nuevo director de Marketing de Skoda en España
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover reorganiza su estructura comercial y de marketing en España y Portugal
- Economía/Motor.- Peugeot España pone en marcha un concurso para apoyar a futuros profesionales del marketing
- Economía/Motor.- Ford España intercambia a sus directores Comercial y de Marketing
- Economía/Motor.- Hyundai Motor España nombra director de Marketing a Joan Miquel Malagelada