Motor

Economía/Motor.- General Motors supera los 400 puntos de recarga de coches eléctricos en sus instalaciones en EEUU

El consorcio automovilístico estadounidense General Motors ha instalado un total de 401 estaciones de recarga de vehículos eléctricos en sus centros de producción y en sus edificios de Estados Unidos, según informó la empresa en un comunicado.

DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 21 (EUROPA PRESS)

La empresa señaló que aproximadamente una quinta parte de estos puntos de recarga utiliza energía eléctrica generada por paneles solares. Además, explicó que la mayor parte de las estaciones de recarga está situada en las principales instalaciones de la corporación en Michigan.

La directora de Política de Comercialización de Vehículos Avanzados de General Motors, Britta Gross, apuntó que el compromiso de la compañía automovilística en la instalación de infraestructura de recarga para coches eléctricos en los centros de trabajo se encuentra entre los mayores de todas las empresas en Estados Unidos.

"La recarga en los centros de trabajo es una de las cosas más importantes que una empresa puede hacer para aumentar el conocimiento de los vehículos eléctricos y para animar a sus trabajadores", añadió la directiva.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin