Los trabajadores de la planta de Tenneco en Gijón ha rechazado por unanimidad este martes el Plan Industrial propuesto por la multinacional que incluía el traslado de maquinaria y que la factoría pase a centrar su actividad en hacer ejes en vez de amortiguadores.
GIJÓN, 13 (EUROPA PRESS)
Tras la reunión, los trabajadores han cortado el tráfico en ambos sentidos frente a la factoría en señal de protesta. Señalan que van a seguir luchando por la viabilidad de la planta gijonesa y por el mantenimiento de todos los empleos.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Relacionados
- Economía/Motor.- Tenneco volverá a abrir su planta de Gijón pero reducirá el número de trabajadores
- Economía/Motor.- Tenneco presentará la semana próxima un plan industrial para la reapertura de la planta
- Economía/Motor.- Asturias pide a Tenneco un plan industrial y de reapertura de la planta para iniciar la negociación
- Economía/Motor.- La plantilla de Tenneco destaca la reapertura de la planta y espera conocer los detalles este jueves
- Economía/Motor.-Empleados de Tenneco esperan que en 15 días la empresa decida sobre la reapertura de la planta de Gijón