La empresa de alquiler de vehículos Hertz se ha unido al proyecto europeo de movilidad eléctrica Zero Emissions Mobility To All (Zem2All), para lo que cederá el modelo eléctrico Nissan Leaf a esta iniciativa que se desarrolla en Málaga, según informó la firma en un comunicado.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Hertz explicó que trabaja para proporcionar a sus clientes de todo el mundo soluciones de movilidad sostenible, entre los que se encuentran vehículos de cero emisiones, así como vehículos de combustible alternativo o soluciones de 'car sharing'.
La empresa destacó que esta colaboración con el proyecto Zem2All y con el Ayuntamiento de Málaga representa una "forma tangible" por la que la firma ofrece soluciones reales para facilitar la comprensión y el uso de este tipo de vehículos.
El director de Flota de Hertz España, Javier Díaz Laviada, indicó que su compañía está bien posicionada para ayudar a los clientes y a las ciudades por igual a tener una experiencia de primera mano con vehículos eléctricos.
"Creemos que la inversión en soluciones innovadoras es un paso importante para avanzar en el transporte sostenible a escala global. En asociación con Zem2All, vamos a trabajar para crear un modelo de transporte eléctrico que puede ser fácilmente exportado a otras ciudades", añadió.