La empresa de renting multimarca Alphabet ha puesto en marcha un nuevo servicio de seguimiento y monitorización en Internet de las reparaciones de los vehículos que tengan que estar parados más de 24 horas, según informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Esta función comunica de forma puntual al conductor a través de mensajes SMS el estado de la reparación de su vehículo y los posibles cambios que pueda experimentar en lo referente a plazos de entrega o ajustes imprevistos, entre otros.
Alphabet explicó que este servicio permite mejorar la movilidad de los usuarios, al tiempo que aseguró que optimiza los procesos de control y reduce los costes y los tiempos de intervención por cada automóvil.
La firma indicó que también permite que los responsables de las flotas puedan consultar "en tiempo real" el estado de las intervenciones de los vehículos de su compañía, así como los históricos de las inmovilizaciones.
Relacionados
- Economía/Motor.- Alphabet aumentó un 8% su flota mundial en 2013, hasta 536.000 vehículos
- Economía/Motor.- Alphabet entrega 20 vehículos eléctricos al Ayuntamiento de Málaga
- Economía/Motor.- Alphabet gana un contrato de 120.000 euros para suministrar vehículos a la Policía de Alcalá de Henares
- Economía/Motor.- Alphabet alcanza unas ventas de mil vehículos a través de DriveOn
- Economía/Motor.- Alphabet alcanza los 500.000 vehículos gestionados