El fabricante estadounidense de automóviles Ford cerró el primer trimestre de 2014 con un volumen de ventas en Europa de 332.600 unidades, lo que representa una subida del 4,9% en comparación con los datos del mismo período de 2013, según datos de la compañía.
COLONIA (ALEMANIA), 15 (EUROPA PRESS)
En marzo, la firma del óvalo matriculó un total de 159.900 vehículos en el conjunto del mercado europeo, lo que se traduce en una progresión del 5,3% respecto a los datos contabilizados en el mismo mes del ejercicio precedente.
La compañía automovilística señaló que marzo se convirtió en el décimo mes consecutivo de crecimiento mensual, mientras que el primer trimestre de 2014 fue el cuarto período trimestral seguido de aumento de las entregas en esta región.
De esta forma, Ford cerró los tres primeros meses del presente año con una cuota de mercado en Europa del 7,4%, lo que supone un crecimiento de una décima, mientras que la penetración en marzo fue del 7,6%, dos décimas por encima de los datos de 2013.
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