Motor

Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se celebrará entre el 13 y el 22 de junio

La próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas entre el 13 y el 22 de junio en las instalaciones de Feria de Madrid de Ifema y contará con más de 4.000 vehículos para su venta, según informó la organización del evento en un comunicado.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por Ifema y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), contará con una oferta variada de vehículos procedentes de flotas, renting, así como de kilómetro creo o seminuevos que se expondrán en cuatro pabellones.

La organización indicó que las ediciones anteriores de este evento se revelaron como una herramienta "de primer orden" para dinamizar las ventas de automóviles de ocasión, "en un marco de gran atracción de público y probada rentabilidad".

Así, resaltó que todos los modelos que se pondrán a la venta en la próxima edición del Salón serán revisados por una consultora independiente que garantizará la calidad. Además, los expositores participantes realizarán diferentes descuentos y ofrecerán condiciones especiales de financiación o la posibilidad de probar los coches en un circuito exterior.

Ifema explicó que la próxima edición de este encuentro del sector coincidirá con la celebración del VIII Foro V.O. y Posventa, de la mano de Ganvam e Interneting, en el que se reunirán más e 350 profesionales del sector.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin