Volkswagen Vehículos Comerciales cerró los tres primeros meses del año con un volumen mundial de ventas de 120.900 unidades, lo que supone una disminución del 2,3% respecto a los datos del mismo trimestre de 2013, según informó la empresa.
HANOVER (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)
El responsable de Ventas y Marketing de esta división del consorcio Volkswagen, Bram Schot, indicó que la creciente demanda por parte de los clientes confirma a la gama T5 y al Caddy como unos modelos "particularmente populares en Europa".
Por regiones, la firma comercializó un total de 76.200 vehículos en el mercado europeo durante los tres primeros meses de 2014, lo que supone un aumento del 8,5% en comparación con las 70.200 unidades entregadas en los mismos meses del año anterior.
En Sudamérica, Volkswagen Vehículos Comerciales entregó un total de 27.000 unidades entre enero y marzo, lo que se traduce en una reducción del 26,7%, mientras que en África la empresa vendió un 11,7% más en este período, hasta 5.200 unidades. En Asia-Pacífico, la firma matriculó 5.300 unidades hasta marzo, un 20,1% más.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hernán Vázquez, nuevo director de Posventa de Volkswagen-Audi España
- Economía/Motor.- Volkswagen aumenta un 3,9% sus ventas mundiales en el primer trimestre, con 1,48 millones de unidades
- Economía/Motor.- Mercedes, Renault y Volkswagen-Audi España, empresas del automóvil más atractivas para trabajar
- Economía/Motor.- Volkswagen-Audi España firma su convenio colectivo, que garantiza el empleo siempre que haya beneficios
- Economía/Motor.- Francisco Pérez Botello asume oficialmente la presidencia de Volkswagen-Audi España