Motor

Nace Gasolina Lowcost, la plataforma de compra colectiva para ahorrar en combustible

La compra colectiva con fines ahorrativos registra una clara tendencia al alza. Este fenómeno ha llegado ya al consumo de luz, la adquisición de casas y coches... y ahora también lo hace al abastecimiento de gasolina.

Eso es lo que pretende Albert Gálvez, un emprendedor que ha creado la plataforma gratuita Gasolina Lowcost, que aspira a agrupar a multitud de consumidores interesados en pagar menos cada vez que reposte gasolina para su coche. Su objetivo se sitúa en alcanzar 10.000 usuarios para lograr una rebaja en el precio del combustible.

"Cuantos más seamos, menos pagaremos" es el lema que defiende Gálvez en su modelo de compra social, que une a consumidores de forma totalmente gratuita con el fin de obtener rebajas en el precio basadas en los descuentos por volumen. "Los descuentos podrán empezar a negociarse cuando la plataforma alcance los 10.000 usuarios registrados", promete Gálvez.

Más descuentos para otros productos del automóvil

Dicha plataforma se sustenta sobre una app móvil que, además, ofrece a sus usuarios otras formas de ahorro habituales, con opciones como la de encontrar de forma instantánea la gasolinera más barata y cercana de la zona mediante un mapa de geolocalización que indica la ruta a seguir hasta la estación de servicio.

Siguiendo el mismo método de compra colectiva, la aplicación también permite la agrupación de todos aquellos consumidores interesados en encontrar neumáticos, seguros o servicios de revisión y reparación de su vehículo a un precio más económico. De la misma manera que se hará con las gasolineras, los fundadores de la app negociarán con los proveedores para conseguir descuentos para sus usuarios en los diferentes productos y servicios.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

uno
A Favor
En Contra

creo que antes tambien ya hay varias asociaciones de cocheros, las dos preguntas claves son:

¿cuántos directivos va a haber por cada cochero?

¿va a haber mamoneo con las AA.PP.?

Puntuación 7
#1