La marca francesa de automóviles Peugeot ha presentado el nuevo portal de Internet WebStore Pro, a través del que ofrece vehículos comerciales en stock con condiciones especiales a clientes profesionales, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La compañía señaló que este servicio permite el acceso de los clientes a vehículos comerciales con unos precios competitivos, así como su adquisición inmediata. La firma indicó que esta herramienta combina las ventajas de la búsqueda 'online' y las de acudir a un concesionario.
Peugeot resaltó que los vehículos que se podrán adquirir en WebStore Pro serán los Bipper, Partner, Expert y Boxer, tanto en sus carrocerías Furgón como Tepee, así como el 208 XAD y también las versiones 4x4 e ICE.
La firma francesa destacó que los usuarios que visiten este sitio digital acceden a un formulario para configurar los criterios de búsqueda en función de sus necesidades, tras lo cual la web muestra una relación de las versiones y los días necesarios para su entrega.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot amplía en abril la gama del 308 con dos nuevos motores
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters aumenta un 15% sus ventas en España en el primer trimestre, hasta 800 unidades
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën ampliará la producción en Mulhouse (Francia) por la demanda del Peugeot 2008
- Economía/Motor.- Carlos Tavares asume la presidencia de la Junta Directiva de PSA Peugeot Citroën
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën ampliará su cadena de montaje en Valenciennes para satisfacer la demanda china