La marca rumana de automóviles Dacia, del grupo Renault, situó a su modelo Sandero entre los diez vehículos más vendidos en el mercado español durante el primer trimestre del año, al ocupar la octava posición por volumen de matriculaciones, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La compañía indicó que el Sandero también entró en el 'top ten' en marzo, ya que se hizo con la décima posición. Así, las ventas del Sandero se situaron en 4.868 unidades en los tres primeros meses (+46,8%) y en 1.620 unidades el mes pasado (+75,5%).
Por otro lado, Dacia recordó que sus entregas totales en el mercado español experimentaron un aumento del 47,1% en los que va de 2014, hasta 7.641 unidades, mientras que en marzo la subida fue del 66,2%, hasta 2.734 unidades.
El director general de Renault España Comercial, Ricardo Gondo, apuntó que el éxito de la firma rumana en el mercado español "parece no tener límite", debido a la combinación de calidad, robustez, habitabilidad, precio, motorizaciones eficientes y del apoyo de la red comercial de Renault.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen lideró el mercado automovilístico en agosto y el Dacia Sandero fue el coche más vendido
- Economía/Motor.- Dacia lanza el nuevo Sandero Stepway
- Economía/Motor.- Dacia inicia la venta en España de los renovados Logan y Sandero
- Economía/Motor.- Dacia exhibirá los nuevos Logan y Sandero en el Salón de París