El centro de vehículos de ocasión de la compañía de renting, gestión de flotas y movilidad Alphabet, DriveOn, ha alcanzado una cifra acumulada de ventas de automóviles de 1.500 unidades desde su apertura en febrero de 2011, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Alphabet apuntó que este centro está situado en la Ciudad del Automóvil de Leganés (Madrid) y desde su inauguración ha recibido más de 13.000 visitas. La firma señaló que estas cifras representan unas ventas de 1,6 vehículos al día.
La empresa destacó que dichas datos suponen un volumen "muy superior" a la media de ventas de un concesionario en España, "fruto de la propuesta de valor única basada en ofrecer vehículos de ocasión en excelente estado de conservación, un precio muy competitivo y un buen servicio".
La directora de Operaciones de Alphabet y responsable de DriveOn, Rocío Carrascosa, afirmó que la experiencia de comprar un vehículo en DriveOn "es especial", puesto que todo está dirigido para facilitar la compra del vehículo.
Relacionados
- Economía/Motor.- General Motors crea un puesto de responsable de Seguridad Global de Vehículos tras las revisiones
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos de segunda mano crecerán hasta un 8% anual en dos años, según DBK
- Economía/Motor.- General Motors pone en marcha una llamada a revisión adicional de 1,54 millones de vehículos
- Economía/Motor.- Honda llama a revisión cerca de 890.000 vehículos en EEUU por un problema con la bomba de combustible
- Economía/Motor.- Las motos tardan un 70% menos que otros vehículos en hacer un mismo recorrido urbano, según Anesdor