BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
Seat ha inaugurado este jueves en Berlín (Alemania) un nuevo concesionario insignia, el primero en mostrar la nueva imagen corporativa de la marca española, ha informado en un comunicado.
"La nueva imagen simboliza los seis valores fundamentales de la compañía: diseño, dinamismo, espíritu joven, eficiencia, fiabilidad y accesibilidad", ha explicado el presidente de Seat, Jürgen Stackmann.
El nuevo diseño corporativo y la nueva imagen de los concesionarios, materializada por primera vez en Berlín, se caracteriza por el uso de colores blanco y rojo y por la líneas diagonales, elementos que crean un "entorno abierto y acogedor".
Relacionados
- Economía/Motor.- Opel pone a la venta en España el nuevo Insignia, que estrena motores y tecnologías
- Economía/Motor.- Opel utiliza mobiliario urbano interactivo para la campaña de lanzamiento del nuevo Insignia
- Economía/Motor.- Opel presenta el nuevo Insignia con la realidad aumentada de las Google Glasses
- Economía/Motor.- Opel presenta en España el nuevo Opel Insignia con una aplicación de Google Glass para facilitar su uso
- Economía/Motor.- Opel Insignia patrocina más de 300 puntos de wifi gratis que permitirán conectarse a 150.000 madrileños