La firma automovilística alemana Opel, del grupo General Motors, ha decidido utilizar mobiliario urbano interactivo para la campaña promocional de su nuevo modelo Insignia, en una acción que no tiene precedente hasta la fecha, según la empresa.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Así, Opel ha desarrollado el primer MUPI (Mobiliario urbano para la presentación de información), que permite al potencial cliente interactuar con el contenido mediante la voz. El usuario puede configurar el vehículo, cambiar el ángulo de visión del mismo, acceder a contenido audiovisual y navegar a través de una galería de imágenes.
Estos MUPI's estarán ubicados en Madrid hasta el próximo 4 de noviembre, en los centros comerciales Moraleja Green, Zielo Shopping Pozuelo, ABC Serrano y Castellana 200. Además, también se ha instalado una de estas marquesinas en el intercambiador de Plaza de Castilla.
El nuevo Opel Insignia está ya disponible en la red de concesionarios de la marca, con carrocerías de cuatro, cinco puertas y Sports Tourer. Incorpora el motor 2.0 CDTI que consume sólo 3,7 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro recorrido.
Relacionados
- Economía/Motor.- Opel presenta el nuevo Insignia con la realidad aumentada de las Google Glasses
- Economía/Motor.- Opel presenta en España el nuevo Opel Insignia con una aplicación de Google Glass para facilitar su uso
- Economía/Motor.- Opel Insignia patrocina más de 300 puntos de wifi gratis que permitirán conectarse a 150.000 madrileños
- Economía/Motor.- Opel lanza en otoño el nuevo Insignia, el modelo más aerodinámico de su clase
- Economía/Motor.- Opel incorporará un sistema de info-entretenimiento actualizable en el nuevo Insignia