La compañía de alquiler de coches Europcar pondrá a disposición de las pymes una flota que podrá alquilarse por horas, días o a través de soluciones flexibles de uno a doce meses, según ha informado en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Con el fin de adaptarse a las necesidades de este segmento empresarial, Europcar ha propuesto tres soluciones. La primera, el Plan Mensual, da prioridad al precio y a la flexibilidad de las condiciones e incluye el mantenimiento y cambio de los neumáticos por uso y vehículo de sustitución desde el primer momento.
Por otro lado, el Plan Anual permite disponer del vehículo de forma ininterrumpida durante ese periodo e incluye dispositivo de manos libres, revisiones periódicas de mantenimiento y, de nuevo, cambio de neumáticos y coche de sustitución.
Por último, las pymes contarán con máxima flexibilidad en el plazo de contratación con el Plan Premium, en el que también pueden hacer uso de cualquier vehículo de la flota en caso de colisión o robo. Además, están incluidos el mantenimiento del coche o furgoneta y un vehículo de sustitución de la misma categoría.
El director comercial de Europcar IB ha destacado que "el aumento en la demanda de vehículos por parte de las pymes ha animado a Europcar a diseñar una oferta específica que conecta con las necesidades del día a día de este tipo de clientes".
"Gracias a la implementación de tres nuevos planes para alquileres de medio plazo, Europcar simplificará los viajes de empresa y flexibilizará los costes en la gestión de la flota para facilitar la movilidad corporativa, incluso en trayectos internacionales", ha añadido.
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