Volkswagen presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el prototipo T-ROC, un avance de la gama SUV, que, según el fabricante alemán, "está llamado a revolucionar el segmento".
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El T-ROC presenta como novedades fundamentales un techo doble desmontable y un nuevo diseño tanto en la parte frontal como en la trasera. El elemento distintivo del diseño frontal es una parrilla tridimensional con grandes aperturas "en forma de panal de abeja", mientras que en la parte trasera la diposición de los elementos debajo del portón es horizontal.
El vehículo contará con componentes interiores como una pantalla táctil de infoentretenimiento o una cámara HD situada en el retrovisor interior. Estos dos elementos podrán ser utilizados fuera del automóvil.
Según la compañía, otro de los puntos fuertes dek T-ROC será su versatilidad que le permitira desenvolverse "a la perfección" tanto en el entorno urbano como fuera de carretera.
Este nuevo modelo está equipado con un motor turbodiésel 2.0 TDI de 184 CV que pasa de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, alcanza los 210 km/h y consume 4,9 litros a los 100 kilómetros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen recortará el bonus a sus empleados alemanes por la menor demanda en Europa
- Economía/Motor.- Pischetsrieder, ex presidente de BMW y Volkswagen, entra en el consejo de supervisión de Daimler
- Economía/Motor.- Volkswagen Navarra aumentará su programa operativo en 1.368 coches, según el comité de empresa
- Economía/Motor.- Scania crea un comité independiente para evaluar la OPA de Volkswagen
- Economía/Motor.- Las acciones de Volkswagen caen un 6,4%, tras adelantar los resultados