Volvo Car Group presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo sistema de control 'in car', que está diseñado en torno a una gran pantalla táctil, tipo tableta, que va a simplificar y mejorar la forma en que los conductores manejan sus automóviles.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
En una nota, la compañía explica que la pantalla táctil reemplaza la selección tradicional de los botones y mandos en la consola central por un panel de mandos limpio y elegante.
El nuevo sistema combinará la funcionalidad de la tableta, esto eso, los deslizamientos y presiones, con nuevas soluciones que están especialmente diseñadas para el ambiente del 'in car'. También interactuará con el panel de instrumentos digital situado en frente del conductor.
Esta experiencia de conducción innovadora será presentada en la próxima generación de automóviles, y comenzará a aplicarse en el nuevo Volvo XC90 a finales del 2014.
El diseño en la pantalla puede ser descrito como un conjunto de 'azulejos' flexibles, cada uno con una funcionalidad clave. La navegación está en la parte superior, seguida de los medios de comunicación y del teléfono.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los motores Drive-E de Volvo también están disponibles para los modelos Volvo V40 y V40 Cross Country
- Economía/Motor.- Volvo lanza un servicio de entrega de pedidos 'online' en el coche
- Economía/Motor.- Volvo Group aumentó un 26% sus ventas mundiales en enero, hasta 13.612 unidades
- Economía/Motor.- Volvo Cars lanza una nueva edición Volvo Ocean Race de sus modelos V40, V40 Cross Country, V60 y XC60
- Economía/Motor.- Volvo eleva a 4.400 los despidos que llevará a cabo en 2014 tras ganar un 67,9% menos en 2013