La marca automovilística BMW ha llevado a cabo un trabajo de renovación de la gama de su modelo X3, que ahora dispone de un diseño actualizado y estrena dos motores diésel de nueva generación, según informó la empresa alemana en un comunicado.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El nuevo BMW tiene unos faros delanteros dobles redondos que han sido modificados y que se ofrecen de manera opcional con tecnología LED, mientras que la parrilla delantera tiene formas más marcadas y se han incorporado nuevos paragolpes.
En el interior del vehículo se ha mejorado la calidad de los materiales, con aplicaciones cromadas, mientras que la consola central tiene un color negro brillante con climatizador opcional. También hay unos nuevos portavasos con recubrimiento desplazable y un mayor margen de personalización para los clientes.
No obstante, las principales novedades del nuevo X3 se concentran en las motorizaciones, ya que el vehículo estrena dos nuevos propulsores diésel. El primero de ellos es el sDrive 18d de 150 caballos de potencia y el segundo, el xDrive28i de 245 caballos de potencia máxima.
De esta manera, la gama de mecánicas de este todoterreno en el mercado español queda conformada por un total de cuatro motorizaciones diésel y tres de gasolina, que abarcan una horquilla de potencia de entre 150 y 313 caballos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota renueva la gama del Verso con nuevos detalles y un motor diésel de 112 caballos
- Economía/Motor.- Fiat incorpora un motor diésel de 75 caballos a la gama del Dobló Cargo
- Economía/Motor.- El Verso será el primer Toyota en utilizar un propulsor diésel de BMW
- Economía/Motor.- Renault amplía la gama Captur con la nueva transmisión EDC para el motor diésel de 90 caballos
- Economía/Motor.- Volvo ya admite pedidos del V60 híbrido diésel enchufable