La firma automovilística alemana Mercedes-Benz ha lanzado una nueva marca dedicada a la prestación de servicios de viajes en Shanghai, denominada Mercedes-Benz Travel, que inicialmente centrará su actividad en el mercado chino, informó la empresa en un comunicado.
STUTTGART (ALEMANIA), 16 (EUROPA PRESS)
Para la puesta en marcha de este proyecto, la firma automovilística ha cerrado un acuerdo de colaboración con el operador HHTravel, junto con el que ofrecerá una amplia gama de paquetes turísticos centrados en localizaciones europeas.
El responsable de la división Business Innovation de la corporación de Stuttgart (Alemania), Wilfried Steffen, afirmó que la movilidad individual es un aspecto clave de la experiencia de la compañía y destacó que es en lo que lleva trabajando desde hace 128 años.
"Nuestro objetivo es mover a la gente y Mercedes-Benz Travel nos permite hacer justo eso, pero de una nueva forma", añadió, al tiempo que apuntó que, como un primer paso en el negocio de viajes premium, Mercedes-Benz desarrollará y ofrecerá productos únicos para los amantes de los viajes.
La corporación destacó que esta nueva firma ofrecerá paquetes vacacionales y turísticos de gama alta a los clientes chinos, particularmente centrados en destinos europeos, que se combinarán con rutas temáticas y eventos especiales para grupos reducidos.
Relacionados
- Economía/Motor.- El comité de Mercedes Vitoria espera que la nueva furgoneta permita convertir 458 eventuales en fijos
- Economía/Motor.- Daimler invertirá 190 millones en la planta de Mercedes-Benz en Vitoria
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz aumentó sus ventas en España un 15,1% en 2013, con 23.267 unidades
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz logra un récord de ventas en 2013 con 1,46 millones de unidades, un 10,7% más
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz iniciará en marzo la venta del GLA 45 AMG, con 360 caballos